Hola, yo soy Norma, tengo 48 años, vivo en México y soy mamá de tres niñas de 16, 12 y 8 años.
«Prepárate para el nido vacío» es una invitación para toda mamá y papá, sin importar si tienes un hijo o más, si es un bebé o un adolescente, si los padres están juntos o separados, si trabajas fuera de casa o si dejaste tu profesión para dedicarte a la crianza de forma exclusiva.
Esta página es para todos ustedes, porque tiene un propósito muy sencillo: vive la aventura de la maternidad sin olvidarte de ti.
Cuando nos convertimos en madres, nuestros hijos pasan a ocupar un lugar importantísimo en nuestra vida, en nuestra mente, en nuestro corazón, en nuestro presupuesto, y creo que así debe de ser.
Pero una de tantas misiones como padres, es forjar personas que un día, puedan emprender el vuelo hacia sus sueños. Y sucede que muchas mamás, quizá sin darse cuenta, pusieron en pausa su vida para dedicarse solo a sus hijos, y cuando los hijos se marchan, como debe de ser, se encuentran con un gran vacío.
De eso se trata está iniciativa, de ayudarnos a disfrutar la maternidad a pleno sin olvidarnos de nosotras mismas, para que, llegado el momento, podamos ver a nuestros hijos abrir sus alas y nos quedemos tranquilas y con una vida propia que seguir.
Lee más aquí y bienvenida.